http://www.eacnur.org/


"Cuando sea grande quiero ser niño."

miércoles, 27 de febrero de 2013

Reflexión Semanal: 18 a 24 de febrero.

Hola!! Durante esta semana hemos tratado los temas de software libre y privado, el cual me parece un tema interesante de saber porque me ha ayudado a aclarar muchas cuestiones que tenía cuando trabajaba con estos en distintas ocasiones. Ahora, sé que dependiendo de esta característica un software se diferencia uno de otros, y que tienen sus ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, el software privado no se puede compartir o modificar su interior por si contiene alguna amenaza para mi equipo informático, pero sí permite obtener beneficios por su creación al venderlo, ya que es algo que no se puede conseguir de forma libre.
El software libre tiene las ventajas en que los usuarios tienen la libertad para ejecutar, copiar, distribuir y estudiar el interior de este, e incluso, modificarlo y compartirlo modificado. Pero, la desventaja que tiene es la seguridad relativa que ofrece el software al utilizarlo.

Por último, en esta semana también hemos realizado un debate que me pareció muy interesante y significativo para mi formación, tanto de maestra como de persona, ya que me hizo comprender la importancia de documentarme antes de defender mi posición  porque cuando critiquen mi postura deberé defenderla con datos reales y no con pensamientos propios.


http://lacienciaysusdemonios.com/tag/debate/


No hay comentarios:

Publicar un comentario